Huancaya Vilca - Rutas Turísticas - Turismo en Huancaya Perú

Visite y conozca lo mejor de la Reserva Paisajística   Nor Yauyos Cochas sus principales atractivos, el encanto del valle  de las cascadas y el bosque del amor y sus hermosas lagunas en Yauyos Perú.

Bienvenido a Huancaya

El distrito de Huancaya presenta un relieve abrupto con profundas quebradas y hermosas lagunas, donde el paisaje  es transformado por el poblador andino con respeto a la naturaleza y  a su  historia. Huancaya en Yauyos tiene  una extensa región hidrográfica, con bellos panoramas, que contribuye a la formación del importante río Yauyos.

Huancaya  Tours Pakary TravelA continuación se describe las principales rutas  turísticas para recorrer los atractivos de Huancaya en Nor Yauyos.

Ruta 01

Cascadas de Cabracancha y puente colgante, puente de estilo colonialy el mirador, camino la ruta del pescador y paseo en bote a laguna de Hualhua.

Ruta 02

Pintura Pre Inca, mirador de Carhuayno, las 9 lagunas y sus cascadas, bosque del amor pueblo perdido y balneario de Huachacara.

Dato: En estas rutas se puede realizar actividades de aventura como canotaje, kayak y trekking asistido por el personal de Pakary Travel de Huancaya Perú.

Vilca  centro poblado

Vilca está rodeada de cascadas con abundante trucha, posee bellos parajes  y una arquitectura andina,  es un lugar turístico por naturaleza que lo convierte en un imperdible en su visita a Nor Yauyos Cochas.

Circuitos turísticos de Vilca

Ruta 01

Huancaya  Tours Pakary TravelMirador San Cristobal, laguna de Ashincuy, Mirador de Cantagallo, laguna de Papacocha y zona de Bellavista.

Ruta 02

 Plaza de Vilca, cascadas de Pucacha, Puente de cal y canto y el bosque del Amor.

Dato: Estos recorridos muestran el verdadero sentido turístico al interactuar con nuestra cultura viva.

En la  región de Lima provincias, las hermosas cascadas y lagunas de Huancaya y Vilca se han convertido en un atractivo turístico por excelencia para los visitantes ya que es un escenario de singular belleza.

Pakary Travel de Huancaya Vilca