Nosotros

Pakary Travel en feria de Turismo

Queridos Amigos:

Reciban nuestros cordiales saludos, en nombre de Pakary Travel Perú de Huancaya, aprovechamos la oportunidad para presentarles nuestros programas especializados en desarrollar turismo receptivo e interno, turismo convencional y no convencional desarrollados en nuestro hermoso pueblo de Huancaya.

Después de un arduo trabajo de campo y mejoramiento continuo Pakary Travel en estos últimos años ha logrado el posicionamiento en el mercado, obteniendo la calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros participantes, nos hemos convertido en la mejor opción para sus viajes a Huancaya, caracterizado por su servicio personalizado y profesional.

Somos creadores de programas de aventuras inolvidables; brindando a nuestros viajeros nacionales e internacionales la oportunidad de conocer nuestra cultura viva y explorar los paisajes exóticos que envuelven nuestro mágico pueblo.

Nuestra misión, Ofrecer al viajero, programas ecoturísticos y de aventura, desarrollando una experiencia vivencial y la interacción con la naturaleza, sensibilizándolo sobre la preservación y conservación del medio ambiente así como del desarrollo sostenible de los pueblos rurales de nuestra serranía, en especial Huancaya Vilca.

Nuestra visión, Ser líderes en la prestación de servicios ecoturísticos comprometidos con la educación medioambiental y la cultura ecológica así como el desarrollo sostenible en las comunidades andinas (Huancaya-Vilca-Vitis-Tanta y Miraflores).

Nuestros Principios y Valores: Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Colaboración, Perseverancia, Servicio, Superación personal y Hospitalidad.

Agradecemos vuestra confianza depositada en nosotros porque tenemos el conocimiento, la seguridad y la experiencia que garantiza un buen servicio en su viaje a Huancaya, asimismo les deseamos muchos éxitos.

Cordialmente,

Pakary Travel PerúYoel Basurto V
Reservas e informes
Pakary Travel Perú