Tours Año nuevo 2014-Huancaya 2D1N

ITINERARIO: TRAVESÍA MÁGICA AÑO NUEVO 2014-2D1N EN HUANCAYA

6:00hrs, Nuestro personal les dará una cálida bienvenida.

6:10hrs, Partiremos desde el km9 en Santiago de Surco(Lima) con destino a nuestro hermoso pueblo de Huancaya.

Día 01, Tour: Las Riveras del Río Huarco-31 de Diciembre 2013

-La Ruta del Pisco: Observaremos los restos arqueológicos de Incahuasí en Lunahuaná, donde conoceremos sucesos importantes  de los Huarcos, Incas y de nuestros pueblos "los Yauyos"En este pintoresco valle degustaremos de vinos y piscos en las mejores vitivinícolas.

Yauyos  Historia Viva

-Pueblos Singulares: Iremos conociendo la  vida comunitaria de  los siguientes pueblos: Magdalena del Río (Descanso de viajeros), Putinza (tierra de Manzanas), Vitis (ciudad de los vientos), Alis (zona de sombras); los cuales están enclavados en quebradas y colinas. También conoceremos la flora y fauna que alberga este valle ribereño

-Mitos y Leyendas: En Catahuasi, conoceremos las manifestaciones costumbristas de Tupe pueblo milenario (pueblo Jakaru) y en Canchán describiremos la leyenda del señor de Cachuy y el  periplo de sus peregrinos

-En el trayecto observaremos la hidroeléctrica "El Platanal" y su laguna artificial y conoceremos el impacto ambiental ocasionado por dicha obra.

-Zona sur de la Reserva Paisajística: Contemplaremos  el cañón de Ushcus y sus minas de carbón, el cañón de Miraflores y la impresionante laguna de Piquecocha (describiremos su leyenda y origeny la tribu de Cochahuasí(Pueblo pre Inca)

-Arribaremos a Huancaya (18:00hrs) principal atractivo de este viaje. Recepción y traslado a nuestro hospedaje “Las Lagunas”. Mate de coca de bienvenida, ubicación en sus habitaciones y tiempo libre para la aclimatación.

Noche de Año Nuevo 2013

-Cena Especial: Degustaremos de nuestra cena de Año Nuevo, acompañada de paneton y chocolate; 00 brindis con champagne y recibimiento del nuevo año.

-Fiesta-Bar: El ambiente estará amenizado por música del momento, se acompaña con fogatas; brindis con nuestro trago local (Chamis), hasta altas horas de la noche. Pernocte

Día 02, Tour: Las 9 Lagunas Full Day-01 Enero 2014

8:30 am Desayuno a la carta en nuestro restaurant Las Lagunas.

Aventura

-Paisaje de Ensueño: Observaremos el impresionante paisaje de Carhuayno (uno de los más bellos del Perú) y las hermosas  lagunillas de Tapa Rincón.

-Maravillosas lagunas turquesas de HuancayaApreciaremos  la belleza de las 9 lagunas(fotos del recuerdo): Huallhua, Huarimanca, Las Rosas, Quimacocha, Cajahore, Huachapata, Huancacruz, Laguna Grande y Papacocha. Descubriremos el pueblo perdido de AntarónObservaremos el nevado de Pariacaca, las cascadas de Pucacha y los andenes colinales de Balsacucho.

-Canotaje: Experimenta una forma diferente de hacer canotaje en las lagunas turquesas de Huancaya. Participa de nuestra competencia de remos por equipos(Exclusivo de Pakary Travel).

-Trek: Excursión hacia la enigmática laguna de Papacocha, visita al cerro de San Cristobal y Cantagallo, bosque del amor donde conoceremos  la historia de los enamorados y describiremos parte del conflicto interno que hemos vivido en la década de los 80-90.

-Paseo a caballo: A más de 3600 msnm recorreremos el puente de estilo colonial en Vilca con los caballos del fundo de Yanasalla(opcional).

-Flora y fauna silvestre: Avistamiento de aves: como el pato de pico celeste, pato 5, pato 10 y pato 20, gallinita ciega, etc. Plantas silvestres: observación de queñuales, puyas, cactus, totoras,karkas,etc.

-City tour Vilca: En la tierra de nuestros abuelos (Vilca) visitaremos la casa de Fujimori, la plaza de los 8 mártires y el puente centenario.

Importante: Recomendado a  quienes tienen edades entre 18 y 40 años/Les gusten la aventura y lo rústico/Nivel de dificultad del trek: Moderado.

SERVICIOS INCLUIDOS

+Movilidad privada: Lima/Huancaya/Lima y Música MP3. 

+Alimentación completa por dos días: 01 desayuno+01 almuerzos+01 cena (especial por año nuevo).

+01 noches de alojamiento en nuestros hospedajes en Huancaya. 

+02 días de Tours guiado en español.

Aventura/Exclusivo de  Pakary Travel en Huancaya 

+Canotaje en lagunas turquesas de Huancaya.

 +Paseo en nuestro puente colgante privado en Huancaya

Año nuevo 2014

+Cena especial de Año Nuevo.

+Copa de Champagne.

+Asistencia permanente por un personal de Pakary Travel

+Tours: Las Riveras del Río Huarco/ Las 9 lagunas.

+Movilidad privada en la visita: Huancaya /  Vilca / Huancaya

+Movilidad privada en la visita: Huancaya/Laguna de Huallhua/Huancaya

+Boletos turísticos de entradas durante los tours.

+01 refrigerio en el Tour Las 9 Lagunas.

+Botiquín de primeros auxilios.

+02 Mates de coca de bienvenida.

Adicionales

Por preferirnos, Ud recibirá a modo de cortesía los siguientes servicios: 

+Mates variados con nuestras yerbas medicinales durante su estadía en Huancaya. 

+Brindis en la noche de Año nuevo 2014 con el rico chamicito (Trago de Huancaya).

+Piqueo de algunos de nuestros platos típicos. 

+Trek de circuitos  corto: Puente artesanal de Panca/Valle de Pampa/Mirador dePucro.

Tarifa por Persona.

S/. 310.00  Precio en base a ocupación de habitaciones matrimoniales/dobles/triples/Múltiples.(incluye los servicios descritos).

*Con estadía en los mejores alojamientos de Huancaya:Las Lagunas-Huancaya-Lima/Precio válido sólo para este evento/Hasta agotar los cupos disponibles.

Forma de Pago

Depósito de S/. 250 nuevos soles por persona (como reservación) en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 / Banco de Crédito 194-16995356-0-24, a nombre de Yoel Basurto Vilchez, la diferencia se abonará al abordar la movilidad. 

Reservaciones Limitadas

Para reserva su viaje  usted puede llamarnos al móvil 999121710 ó escribirnos a: info@pakarytravel.com   indicando  la solicitud de la reserva del paquete de Año nuevo 2014, luego nos comunicaremos con Ud. Vía e-mail o vía Telefónica para efectuar la reserva y la confirmación.

Referencias sobre nuestros Servicios

*Testimonio de viajes de nuestros participantes

Puedo decir que es una empresa seria, con buenos circuitos turísticos y conciencia eco turística, te dan boleta de venta, se esfuerzan por hacer un buen trabajo y asistirte en tus consultas y son hospitalarios. Al menos esa fue mi experiencia y ya los he recomendado a mis amigos. El paisaje y la caminata son experiencias únicas!...AnaMaria Caro y Ray Izquierdo.Travesía Mágica

 

Ver otros testimonios de viajes, haciendo click en: http://www.pakarytravel.com/index.php?option=com_content&view=article&id...