Hospedaje Las Lagunas

Hospedaje Las Lagunas

Las Lagunas es más que un alojamiento, es un establecimiento andino caracterizado por ofrecer un ambiente familiar y acogedor, haciendo de su estadía una experiencia única e inolvidable. Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Está ubicado estratégicamente en las mejores zonas de Huancaya.

Calle Lima Nº 12 (Avenida principal)

Calle Bolognesi (a medio minuto de la plaza de armas)

A orillas de las cascadas de Cabracancha (exclusiva Casas cabañas)

¡El lugar ideal para hospedarse!

 

Servicios

Habitaciones

Contamos con acogedoras y cómodas habitaciones los cuales ponemos a su disposición: simples, dobles, triples y familiares; las cuales están diseñadas para ser una opción para cada necesidad.

Restaurant

Ud podrá disfrutar desayunos, almuerzos y cenas; donde nuestra carta ha sido elaborada en base a carnes (res y cordero), truchas y aves. Buscamos satisfacer los gustos de nuestros clientes.

¡Disfrute de los más exquisitos platos típicos!

 


Los Bungalows de las lagunas

El único servicio de alojamiento diferenciado en Huancaya, ubicado en uno de los mejores paisajes de la zona, diseñado para una experiencia vivencial y no convencional. Es un sistema de alojamiento alternativo, diferente, ecológico, rodeado de bellas cascadas y lagunas turquesas y con abundante plantas y aves silvestres.

 
 

Ubicación

La privilegiada ubicación permite a nuestros huéspedes gozar de una vista espectacular de las cascadas de Cabracancha, Atao y del Puente, los techos rústicos de Huancaya , el sistema de andenería Pre Inca de Cantusha y los puentes de estilo coloniales. Además Usted podrá disfrutar de un lugar apacible, armonioso, con naturaleza, lagunas turquesas y paisajes hermosos.

Arquitectura

La construcción de "Los bungalows de Las Lagunas" es ecológica y de forma armónica, en tierra, madera y piedra, con jardines y habitaciones originales. Estas características Ud podrá apreciarlo cuando tengamos su preferencia para estar alojados con nosotros.